
He recibido este hermoso premio de una mamá fuera de serie. La conocí en la facultad antes de que sea mamá y es una mina fuera de serie. Ahora la conocí en la blogósfera y resultó una bloguera fuera de serie. Supongo que, ahora como mamá, debe haber seguido la tendencia.
Creo que todas las mamás somos "fuera de serie" por el simple hecho de que todas las personas somos únicas de alguna manera.
Sin embargo, modestia aparte, creo que me queda bien el premio y no por parecerme a Maru Botana precisamente, no, no, no! Tooooodo lo contrario!
Adoro a mi hija, Ayelén, pero no adoro a todos los niños. Algunos hijos de amigos me caen muy bien. No entiendo a esas personas que se enternecen con cualquier criatura y empiezan a hablarles como teletubbies ...ay! pobres niños que tienen que aguantar a esos seres extraños y desagradables. Tampoco entiendo a los que felicitan a los nóveles padres y les dicen que su hij@ es hermos@. Creo que todos los recién nacidos son feos (inclusive mi hija, que ahora es hermosa, era un murciélago cuando nació).
No sé si seguir contando, tengo miedo de que me quiten el premio jaja.
Es muy difícil hablar de una misma en cualquier manera. Para conocerme como madre, tienen que verme en acción. Solamente puedo resumir que amo a mi hija y que es la razón de mi existir.
A su vez, cedo este premio a las siguientes madres fuera de serie:
* A mi tocaya Vivi de
Ozozo
¡Felicidades a las premiadas!
Lamento no poder premiar a varios papás fuera de serie. Hummm...supongo que pronto habrá novedades.