
He recibido este hermoso premio de una mamá fuera de serie. La conocí en la facultad antes de que sea mamá y es una mina fuera de serie. Ahora la conocí en la blogósfera y resultó una bloguera fuera de serie. Supongo que, ahora como mamá, debe haber seguido la tendencia.
¡Gracias, Violeta, de Vida borderline!
Creo que todas las mamás somos "fuera de serie" por el simple hecho de que todas las personas somos únicas de alguna manera.
Sin embargo, modestia aparte, creo que me queda bien el premio y no por parecerme a Maru Botana precisamente, no, no, no! Tooooodo lo contrario!
Adoro a mi hija, Ayelén, pero no adoro a todos los niños. Algunos hijos de amigos me caen muy bien. No entiendo a esas personas que se enternecen con cualquier criatura y empiezan a hablarles como teletubbies ...ay! pobres niños que tienen que aguantar a esos seres extraños y desagradables. Tampoco entiendo a los que felicitan a los nóveles padres y les dicen que su hij@ es hermos@. Creo que todos los recién nacidos son feos (inclusive mi hija, que ahora es hermosa, era un murciélago cuando nació).
No sé si seguir contando, tengo miedo de que me quiten el premio jaja.
Es muy difícil hablar de una misma en cualquier manera. Para conocerme como madre, tienen que verme en acción. Solamente puedo resumir que amo a mi hija y que es la razón de mi existir.
A su vez, cedo este premio a las siguientes madres fuera de serie:
¡Felicidades a las premiadas!
Lamento no poder premiar a varios papás fuera de serie. Hummm...supongo que pronto habrá novedades.
Una belleza de hija para una gran madre.
ResponderEliminarFelicitaciones...
Te felicito por el premio y por la nena! Yo también soy un padre fuera de serie. Espero ser bueno, también!
ResponderEliminarUn beso
Vivi: esa que te hace una madre fuera de serie estaba "a bordo" la última vez que te vi.
ResponderEliminarEs una niña altamente comestible Vivi, y cuando digo esto hago referencia a esos niños queribles que te comerías a mordiscones.
UN beso a ambas y gracias por las palabras del preámbulo para conmigo.
Hola, he llegado a tu buscando hasta dónde llegó el premio que creé hace unas semanas. Estoy feliz de que haya llegado a las manos indicadas, estoy muy satisfecha por eso.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo mamá fuera de serie.
Lu
Mamá de DOS chancletas
¡Felicitaciones! Sos una mamá fuera de serie, y sin dudas Aye también es una hija fuera de serie, pero, ¿para qué querés una serie de madres y de hijas? Tantas iguales sería aburrido.
ResponderEliminarSeguí así, que también sos una persona fuera de serie.
Un beso grande.
¡Qué lindo que te quedó tu librito de premios! Me fijé que hay uno que no buscaste, el premio al blog con esencia que te dio Classina.
ResponderEliminarAquí está: http://clasinap.blogspot.com/2009/02/premioscaricias-virtuales-gracias.html
Oso: Gracias! Doblemente gracias, de madre e hija. Un beso
ResponderEliminarMarcelo: Gracias! Y, seguro que sí, ambas cosas. Un papá fuera de serie y un buen papá. Un beso
Violeta: ¿Tanto hace que no nos vemos? La niña tiene 8 años ya. Me acuerdo de esa época, en que iba hecha un globo a la facultad. ¡Qué grandes que estamos!!! jajaja Gracias por el premio. Y sí, es hermosa, tiene a quien salir, jaja. Un beso
Lu: ¡Qué lindo premio que inventaste! Creo que es la primera vez que me reconocen el mérito. ¡Bienvenida y gracias!
Mariela: ¡Cómo se nota que sos mi amiga! Te extraño, dicho sea de paso. Vení a rendir o a visitarme al menos. Un abrazo grande. (Gracias por avisarme, ya busqué el premio)
Gracias Viviana!!!
ResponderEliminarparadójico darle el premio a las malasmadres, pero eso somos, madres que no la tenemos clara, madres fallidas, madres que siempre sentimos que se nos pasó algo.
Pero sobre lo que no caben dudas es sobre el amor, en eso somos fuera de serie posta!
Gracias y gracias, muchas gracias.
que lindo que te premien con un premio así. Yo también se lo hubiera dado a usted.
ResponderEliminarbesos!!
Bueno, muchas gracias. Me llevo con gusto el regalito. Muy, muy amable en pensar en mi. Besos.
ResponderEliminarPues eso pienso yo. Igual que hay personas de todos los caracteres, igual pasa con los niños y, de verdad, hay algunos insopotablemente insoportables, aunque generalmente sólo hay que mirar a los padres!!! Y otros que son tan adorables que te embelesan sólo con mirarles.
ResponderEliminarBesitos y felicidades a los y las premiados.
¡Felicitaciones! ¡Cómo va creciendo tu blog, se hace cada vez más interesante! Cariños
ResponderEliminarGracias tocaya hermosa!
ResponderEliminarmuchísimas gracias, de verdad que me encanta este premio, lo paso a buscar más tarde, cuando termine de ordenar este despelote que es mi hogar dulce hogar.
un beso grande!
vivi
Una: Yo diría "madres honestas". Nadie la tiene clara. Los niños no viene con manual de instrucciones, lamentablemente. Pero hay una cosas de discurso superado en la puerta de los colegios que nos hace pensar que no somos madres modelos. Madres y punto. No hay madres modelo. Un abrazo
ResponderEliminarLuis: Muchas gracias! Un besote
Marcela: Usted se lo merece. Un beso
Verónica: Bienvenida! Un abrazo
Persis: ¡Gracias! ¿Viste? Ya es todo un adolescente, creo. Un beso
Vivi: Muy merecido su premio. Un beso