lunes, 23 de noviembre de 2009

Premio "Amig@ de Internet"


Mariela de Movimientos breves rosarinos me ha honrado con este Premio.
Con Mariela somos amigas desde muuuuuucho antes de la creación de este blog. Es más, ella fue mi mentora.
Por eso y muchas cosas más, ¡gracias, Mariela!

El Premio viene con reglas:

1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregar a seis amigos.
4- Avisarles en su blog que tienen un premio.
5- Contestar las siguientes preguntas:

a- ¿Por qué te decidiste a tener un blog?
Como ya dije, Mariela tiene mucho que ver. No sólo me explicó de qué se trataba si no que también me incentivó mucho. Era un momento bastante difícil de mi vida y la creación del blog me ayudó a salir a flote, a ver otros horizontes. Puede parecer una exageración, pero encerrada en casa, sin laburo, con muchos sueños rotos y un montón de proyectos destrozados, la posibilidad de escribir y compartir mi escritura con otros fue algo muy valioso. Además, me parece maravilloso conocer a la gente por lo que escribe. La escritura casi "casual, informal" nos deja conocernos de otra manera mucho más transparente quizás que la impostura cotidiana que puede tener un compañero de trabajo al que vemos todos los días.

b- ¿Cuánto hace que lo tenés?
10 meses.

c- ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
Emociones de todo tipo...imposible enumerarlas.

d- ¿Has hecho muchos amigos?
¡Ojalá! jaja. Quizás no muchos pero sí muy valiosos.

e- ¿Qué significa para vos la amistad?
Querer bien al otro. Desearle siempre lo mejor y procurar darle un cachito de felicidad en la medida que esté en nuestras manos. Estar con los brazos listos para abrazar siempre y no juzgar nunca.

f- ¿Qué te gustaría decirle a un amigo hoy?
Estoy. Cada día de mi vida estás en mi mente y en mi corazón.

Yo se lo quiero dar a esos amigos que me han acompañado y me acompañan siempre en este mundo virtual que compartimos. ¡Ojalá, pronto pueda estrecharlos en un abrazo "personal y concreto" a cada uno!






.

9 comentarios:

  1. Me gusta la entrevista.. gracias por compartir tu premio. enhorabuena y a todos con quienes lo compartes

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos

    Que tengas una muy buena semana..

    Pd:Estaba ausente por cuestiones de salud..
    pero ya de regreso por aquí..

    ResponderEliminar
  2. Que honor!!!!!!!!!!!!!

    usted siempre se porta tan bien conmigo!

    millones de gracias! millones!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS!

    Igual, como siempre digo, para mí el mejor premio es que me leas :)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. hola vivu!
    felicitaciones por el merecido galardòn, te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo que seas feliz con el blog y la gente que conociste por aquí. Yo también me siento muy bien con mi blog y las personas que conocí.
    Vos también estás presente en mi vida, todos los días.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vivi! Felicitaciones por tu premio y gracias por pasarlo... ya me lo estoy llevando pal rancho.
    No siempre uno tiene el tiempo o la disposición para escribir. Ya vendrá esa necesidad.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos de nuevo y comprobando que te llega mi abrazo. Gracias por tu pronta respuesta y enhorabuena por tener tantos amigos.

    ResponderEliminar
  8. Adolfo: Gracias y me alegro de que ya andes mejor. Sos una hermosa persona, sabés? Un besote

    Luis: Usted se lo merece, millones de veces!!! Un abrazo grande

    Galancete: Para mí es un placer leerte y que me visites también. Gracias! Un beso

    Vivi: Gracias! También te tuve en cuenta para el premio pero como venía de tus parajes, no me pareció darte un regalo repetido. Es como tener dos vestidos iguales. Pero valoro mucho tu compañía y tus comentarios. Un beso

    Mariela: Gracias por todo siempre, amigueta!!! Te quiero mucho. Un beso grande

    Marce: Gracias a vos por estar cerca. Un beso

    Oso: Yo no hubiese podido expresar mejor lo conflictuada que estoy con la escritura. Además, en estos días no tengo tiempo para nada. Sos un sol de persona y te aprecio mucho. Besos

    Verónica: Gracias y siempre sos bienvenida, que no quepa ninguna duda. Un abrazo grande

    ResponderEliminar