lunes, 1 de febrero de 2010

Pequeño manual para la perfecta mujer machista


* Recuerde tener la casa reluciente, cocine a horario y nunca pero nunca diga "no" cuando se la requiera para el acto sexual aunque no tenga ganas o se sienta enferma o abatida. Él buscará fuera lo que no encuentre en casa.

*Cuando espere su primer hijo, desee de todo corazón que sea varón para complacer a su amado esposo.

*Si aún no está casada y sale con algún muchacho, hágase la ingenua e inexperta, no vaya a ser cosa que el candidato sospeche que usted es una atorranta.

*Si el susodicho pregunta, "¿A dónde querés que vayamos?". Usted responda con un moderado y dulce "No sé...donde vos quieras, mi amor, para mí está bien".
Jamás pero jamás se le ocurra decir: "Agarrá por Laurencena derecho. Cuando te topes con Blas Parera vas a ver un cartel grandote que dice `Motel Tijuana´. Ahí te mandás y entrás y le pedís a Cacho, que es el que está de turno ahora, la habitación 18 que es la mejor de todas."
Jamás pero jamás tome la iniciativa, recuerde que usted es ingenua e inexperta.

*Cuando llegue el domingo, pídale, ruéguele a su media naranja que la saque a pasear cual perro lastimero.

*Cuando se comente que un señor sale con muchas féminas, aplauda sin pudor y elógielo porque se trata de un "ganador".

*En cambio, si una señorita sale con muchos caballeros, exclame escandalizada, "¡Ya me parecía a mí que esa era una atorranta! ¡Qué vergüenza!"

*Si en una amena reunión familiar le están sacando el cuero a su cuñada, no dude en acotar: "¡Pensar que mi hermano se mata trabajando para darle todo a esta zángana y ella ni siquiera es capaz de tenerle la comida a horario!"

Pero como en razones tan trascendentes, no es cuestión de ser egoístas y hay que formar recursos humanos para las nuevas generaciones, no olvide:

*Cuando su niña explore su cuerpo, llénela de culpa diciéndole que lo que está haciendo es una chanchada y eso no-se-ha-ce.

*Cuando su niño explore su cuerpo, aliéntelo a practicar más a menudo.

*Llegada la pubertad y luego de las explicaciones básicas de educación sexual, llene los bolsillos de su niño de 12 años con preservativos e ínstelo a usarlos en cuanta oportunidad se le presente.

*Llegada la pubertad y luego de las explicaciones básicas de educación sexual, convenza a su hija de llegar virgen al matrimonio si no nadie la va a querer y de que la sexualidad es una necesidad masculina solamente.

*No importa la edad o lo que haga su hija, ella debe casarse.

*No importa la edad o lo que haga su hijo, nunca es momento para que el nene se case.

*No olvide ni deje que los demás olviden, que las tareas domésticas son cosas de mujeres.

*Y lo más importante, todo sin perder la sonrisa.

12 comentarios:

  1. Pero Vivi, qué buscabas???? que las féminas te "piquetiemos" el blog????????????????? Lo de los recursos humanos me impactó, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Dolores: No quería que se pierdan las sabias enseñanzas que se han mantenido a lo largo de muchas generaciones en mi familia jaja. Lo más triste, es que en general, toooodo está basado en la realidad, en cosas que he escuchado y que AÚN escucho a veces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!! Me muero!!! ¡Si se lo habré escuchado a mi abuela paterna... (aunque la vieja tenía lo suyo!Mi mamá llegó a repetir una parte de todo eso ¡Si habremos discutido! Mi papá, logiucamente, estaba absolutamente convencido de eso.
    Con hijos adolescentes ya me había olvidado de esa doctrina. ¡Me encató!
    Saludosssss

    ResponderEliminar
  4. Se nota que conocés bien el tema. Eso se necesita, gente que hable de lo que conoce, no los que empiezan a guitarrear sin saber.
    Tomaremos nota del asunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno pero la mujer NUNCA ha necesitado ser machista para hacer y decir todo esto LO HACE DE MOTU PROPRIO desde lejanos tiempos, porque tienen adversión a decir la verdad a sus amados.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ja!!!


    Muy bueno y muy cierto también, asi se habla ! ;)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Persis: Me imagino que vos jamás habrás repetido frases semejantes, no?
    Un abrazo fuerte

    Mariela: Vos sabés que son años de entrenamiento. Cuando se sabe, se sabe. jaja
    Un besote

    Drac: Me parece que no sintonizamos bien, don. Mire, la verdad es que se trata de una cuestión cultural muy arraigada pero no de algo que surja naturalmente. Además, explíqueme, por favor, cómo es ese temita de la "aversión a decir la verdad a sus amados". No estará sugiriendo que las mujeres "no decimos la verdad"? Explíquese.
    Un abrazo, igual

    Galán: Me alegro de haberte causado gracia. Pero, ojito! con lo que opina, no vaya a mansillar su buen nombre galante con las damiselas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es mi primera visita a tu blog. Me sacaste una sonrisa y creo que hay muchas cosas que son verdad, pero por suerte hay varias cosas que han cambiado las mujeres con su independencia. Son otros tiempos... pero mi abuela te aplaudiría! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Martín: Sí, es un texto un poco exagerado, esa era la idea. Por eso la ironía, para llamar la atención. Si desterramos el machismo de las mujeres, primero, tal vez, podamos desterrarlo del resto del mundo, luego.
    Bienvenido. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenísimo! Y actual, no es que AÚN sucede, se me hace que sólo hay rincones donde YA NO sucede.
    Así estamos, machistas ellos, machistas ellas. Va a llevar mucho, pero mucho tiempo esto...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuánto machismo, asfixia un poco. Pero es divertido.
    Me llamo Vilma y te invito a leer mi historia.

    ResponderEliminar
  12. Oso: Tal cual! Seguro que va a llevar mucho tiempo pero no hay que aflojar, sobre todo los que tenemos hijas. Un abrazo fuerte

    Vilma: Bienvenida y gracias por tu comentario. Saludos

    ResponderEliminar