martes, 16 de marzo de 2010

Dicen que este es un blog creativo


¡Estoy re chocha!
Recibí este premio al Blog Creativo de manos de Dolores que, además de ser creativa, me hizo una propaganda bárbara en su blog. Por eso, gracias, Dolo!
No sé bien cómo viene la mano pero parece que hay que pasarlo. Lo cual no conlleva ningún problema puesto que leo muuuuchos blogs y todos muy creativos.
En esta ocasión, los homenajeados son:

Marce, con su blog Poesía imperfecta -que de imperfecta no tiene nada-. Esta maravillosa creatividad poética nació como sección de otro blog del mismo autor, "La menor idea" pero bien merece un premio este sitio por sí solo.

Persis, escritora de alma y docente de corazón. Con su creatividad ahora está creando un rascacielos imaginario que no tiene desperdicio en su blog Entre la vigilia y el sueño, la pasión..

Juan, el Galán de la blogósfera, con sus historias sobrenaturales y existenciales que me desdoblan en varias partes la propia existencia y el cerebro.

Oso, de los Apuntes del Oso, que apunta todo lo que ve, escucha y recuerda. Es la voz y los ojos de nuestra Villa tan utópica y real, como sus naturales contradicciones que mi querido amigo sabe contar como nadie.

Neto, de Netomancia. Un cuentista extraordinario como sus relatos, entre lo fantástico, la ciencia ficción, el suspenso y las letras chorreantes de sangre. ¡Una exquisitez!

Daniel, de Lado D. Un poeta que hace carne las palabras y las suelta al mundo para que sigan creciendo.

Para todos mis felicitaciones y sé que quedo en deuda con mucha gente creativa más. Todos los blogueros son creativos -al menos los que leo yo-.
¡Gracias a todos por bancarme y alimentar este lugarcito con sus lecturas y sus comentarios!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Vivi! "Poesía imperfecta" es como un miniblog que leen cuatro o cinco personas, entre ellas vos, y que a mí me gusta mucho porque payaseo un poco menos.
    Así que te agradezco este premio que me das!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS BONITA!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, se agradece, no solo el premio, sino también las palabras. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones por tu premio! Muchas gracias por considerar que puedo merecerlo también.
    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  5. me sumo a los que dicen que este es un blog creativo, hay que premiar, cuando la gente se lo merece hay que premiar,un saludo y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Mientras que la palabra es carne, el agradecimiento se amasa, se forma y se esculpe, después se expande.
    Gracias Vivi.
    Es un honor ser parte de tus palabras.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones y creo que la modestia no te hace reconocer que tu blog no sólo es creativo, sino armonioso con el mundo y nos acerca más al ser humano Un abrazo y ¡¡felicitaciones a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones tocaya!
    bien merecido, te mando un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Aparecí! ¡Y con regalito!
    Bueno, gracias de corazón, amiga, me llevo el chiche pal blog!!
    Ah, es merecidísimo el regalo que le hizo Dolores.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicitaciones! Claro que es un blog creativo, ayer mismo estuve limpiando la heladera y la cocina (cosas que no vienen al caso) y recordé (esto sí viene al caso, porque es gracias a tu blog) sacarle brillo a la pava, y me quedó brillante. Eso es ser creativa, escribir sobre la pava y su brillo.

    Besos.

    ResponderEliminar