domingo, 25 de abril de 2010

Licencia por enfermedad

Mi cuerpo necesita toda su energía para recuperarse. Y no lo dijo el médico, tampoco lo digo yo, sencillamente se niega a seguir mis deseos y mi voluntad.
Por eso, hasta que me reponga y pueda volver a articular algo, este blog se hallará de licencia por enfermedad.
Los extraño. Ya volveré a visitarlos cuando tenga más fuerzas y menos virus y bacterias.
¡Un abrazo!



6 comentarios:

  1. Epa... justo que empecé a rondar de nuevo por los lugares cálidos.
    Besos y que te recuperes...

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuidate mucho! ¡Te extrañamos! Aún así, tomate tu tiempo para reponerte bien. Mientras tanto, andá pensando con qué buena lectura nos vas a deleitar a tu vuelta.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. entonces, quedaremos a la espera los que aguardamos tu regreso. ya me parecía raro esto de pasar tantos días sin verte levantar la voz. está bien, tenés licencia, pero no te demores eh, ja. un abrazo viviana, espero que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  4. fuerza vivi! espero que te recuperes pronto!

    desde aquí mis besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que te recuperes pronto, los cuerpos son así, el mío me decía hoy: no nos levantemos, tengo sueño; pero no le hice caso. Espero que no me lo cobre de alguna forma.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por acompañarme en esta convalecencia de unos 20 días. Faringitis aguda con complicaciones, dijo el doctor y me dio antibióticos como para caballos. Pero, al fin, están dando resultado. Estoy débil aún pero calculo que el finde vuelvo a la blogósfera.

    ResponderEliminar