domingo, 3 de octubre de 2010

Desvaríos de un domingo funesto

No sé si te diste cuenta de que tu deseo es tu castigo.
Nunca tenés que pedir más de lo que sos capaz de tolerar. Si no estás a la altura de las circunstancias, no es mi culpa.
Las palabras se las llevará el viento pero en otra región. En mis oídos, cada palabra tiene su asilo perenne. Nunca debiste meterte con una mujer con memoria.
El chamuyo te queda grande, cantor desentonado.
Las premisas son fundamentales a la hora de las conclusiones. Si tus conclusiones no concuerdan con las mías, es por tu verba atiborrada de falacias hueras.
Querías una mujer pensante pero no podés tenerla.
No me vengas a decir cuántos pares son tres botas cuando yo te expliqué los racionales.

4 comentarios:

  1. Amén...

    Las mujeres pensantes son una raza que se está extendiendo en población (calidad y cantidad) por todos los rincones del mundo,a velocidades preocupantes.

    A los representantes del ¨sexo fuerte¨ se les va a complicar, che.

    Irrefutables estos muy coherentes desvaríos, permítaseme el oxímoron.

    Un abrazo

    SIL

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho todo, especialmente aquello de: "Las palabras se las llevará el viento pero en otra región." Es muy bueno.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. No me vengas a decir cuántos pares son tres botas cuando yo te expliqué los racionales...
    Certero y afilado mi amiga...

    ResponderEliminar
  4. Viviana... Gracias por sua visita en AMOR REVOLUCIONARIO...
    Já te convido... 09 de outubro... una pequena homenaje a Ernesto...

    Besos

    Jacque

    ResponderEliminar