sábado, 17 de enero de 2009

lugares comunes y frases hechas

te acercaste a mí esa noche de ensueño con la solemnidad que acostumbras
y con una suavidad exquisita me tomaste del brazo
me miraste a los ojos con la mirada cargada de emoción contenida
te acercaste a mi rostro lenta lentamente y me diste un beso 
dulce como la miel que apenas roza los labios
luego me abrazaste fuerte muy fuerte pero tiernamente
y con un temblor en la voz me dijiste "te amo"
yo me entregué a tus brazos como un ramo de flores
y te miré extasiada
en un beso se confundieron nuestras almas
y casi sin respirar me dijiste
he errado caminos lastimosos buscando tu boca
busqué tus besos en cada beso equivocado y sólo hallé amargura
por cobardía me alejé antaño
pero ahora que la vida nos da una nueva oportunidad
no dejaré que el temor me haga perderte
nunca me abandones porque no sabría qué hacer sin tus besos
te amo tanto que no me cabe en el pecho
y no me importa el qué dirán ni las dificultades
juntos superaremos todos los obstáculos
con tu  mano en mi mano y mi amor en tu pecho
quiero que seas mía hasta el último momento 
la razón de mi vida
el hálito dulce en la mañana en cada uno de mis días

y me desperté sola en mi cama unitaria
y con aliento a vaca muerta porque la noche anterior había fumado

5 comentarios:

  1. ¡Qué bello sueño!, lástima que era un sueño. Pero bueno, hay sueños que se hacen realidad...

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Vengo de nuevo a avisarte que pases por mi blog Movimientos breves rosarinos, que hay un premio para vos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog, un saludo. (Y por el premio).

    ResponderEliminar
  4. hola viviana, bueno llegué acá por el blog de mariela, y me gustó este lugar, saludos y volveré

    ResponderEliminar
  5. Mariela. Gracias nuevamente por el premio.
    deszaragoza y Classina. Muchas gracias por visitarme en mi humilde morada y por sus comentarios. Ya voy a pasar a visitarlas.

    ResponderEliminar