Jajjajaja!! A mi me dijeron "un gusto haberte conocido"!? Jajajajajaaj!! Igual, sería injusto no decir que hace 11 años que estoy con el creador de tan célebre frase, y que nos matamos de risa cada vez que nos acordamos de eso. Besos!! ;)
A mí me pasó varias veces con el agravante que ¡jamás me pidieron el número de teléfono!¡jajaja!A hora me río pero cuando era adolescente me hería mucho, prefería la verdad y no sospechar la huida. ¡Muy bueno el blog!
Mariela: ¡Te felicito! Debés ser la única pero, como dijiste, en esos casos es mejor que no te llamen. Un abrazo Classina: Bueno, sí es terrible pero lo más terrible es que sigue vigente. Galán de barrio: Claro que como usted es un caballero, me imagino que no sólo manda el mensaje prometido sino también flores y bombones. Fabiana: Realmente debe haber sido un gusto el conocerte porque le gustó para quedarse. Revenires: Gracias por tu deseo y otro abrazo para vos. Que pases lindas vacaciones. Persis: Gracias por tu comentario y ¡bienvenida! Mario: Me alegro que te haya gustado aunque no es idea mía. Este humor gráfico es de una humorista argentina que se llama MAITENA por si te interesa conocer más de ella. Un abrazo grande. María Andrea: Como verás ya es una regla, somos varias. ¡Bienvenida!
No, tampoco me pasó, ¿o será peor que te llamen? Porque siempre hay algunos que es mejor perderlos que enocontrarlos.
ResponderEliminarBesos, ya te estoy esperando...
recuerdo esa frase,es cierto, era terribleeeeeeee, saludos vivy
ResponderEliminarsí, te llamo, claro...
ResponderEliminarigual eso es viejo, ahora es "te mando un mensaje" que es peor...
Jajjajaja!!
ResponderEliminarA mi me dijeron "un gusto haberte conocido"!?
Jajajajajaaj!!
Igual, sería injusto no decir que hace 11 años que estoy con el creador de tan célebre frase, y que nos matamos de risa cada vez que nos acordamos de eso.
Besos!! ;)
Te dejo un abrazo grande un deseo un mi blog.-
ResponderEliminarsaludos.-
A mí me pasó varias veces con el agravante que ¡jamás me pidieron el número de teléfono!¡jajaja!A hora me río pero cuando era adolescente me hería mucho, prefería la verdad y no sospechar la huida. ¡Muy bueno el blog!
ResponderEliminarMUY BUENOOO, JAJAJAJAJA.... Gracias, Viviana, por poner un poco de humor en nuestras vidas!!!
ResponderEliminarHola! Vengo del blog de Mariela.
ResponderEliminarNo se si fue igualito pero si me paso'....
Saludos
Mariela: ¡Te felicito! Debés ser la única pero, como dijiste, en esos casos es mejor que no te llamen. Un abrazo
ResponderEliminarClassina: Bueno, sí es terrible pero lo más terrible es que sigue vigente.
Galán de barrio: Claro que como usted es un caballero, me imagino que no sólo manda el mensaje prometido sino también flores y bombones.
Fabiana: Realmente debe haber sido un gusto el conocerte porque le gustó para quedarse.
Revenires: Gracias por tu deseo y otro abrazo para vos. Que pases lindas vacaciones.
Persis: Gracias por tu comentario y ¡bienvenida!
Mario: Me alegro que te haya gustado aunque no es idea mía. Este humor gráfico es de una humorista argentina que se llama MAITENA por si te interesa conocer más de ella. Un abrazo grande.
María Andrea: Como verás ya es una regla, somos varias. ¡Bienvenida!